Barrio Santa Emilia, Marcala, La Paz.

Subasta Global de Cafés Especiales DO Marcala.

13 Ago

Subasta DO Marcala 2020

Primera Subasta Global de Cafés Especiales DO Marcala 2020.

Tendrá lugar el martes 08 de septiembre de 2020. Un diseño de servicio para conectar a nuestros productores y compradores de manera segura y ágil, a través de una plataforma virtual dinámica llena de contenido útil y conocimiento sobre nuestros productores y sus cafés.
DO Marcala subastará 36 lotes (micro y nano lotes) de café de la región definida como DO Marcala (19 comunidades diferentes) todas ubicadas en la montaña Montecillos en Honduras, cada lote de café cuidado y preparado de manera diferente por nuestros productores/as, atesorando características únicas cada uno.

Los lotes ofrecidos tienen diversas especificaciones y acabados; 2 de los lotes se prepararon mediante fermentación anaeróbica, 12 son cafés naturales, 5 utilizan el método de la miel y 17 son cafés lavados, todos con un perfil único y notas. Los 36 certificaron estar por encima del 86% en el sistema de calificación SCA Q.

Para ser parte de la Subasta Global de Cafés Especiales DO Marcala 2020, inicie sesión en nuestro sitio web www.docafemarcala.org, haga clic en el menú Subasta 2020, regístrese, comience a revisar nuestros cafés y disfrute de las historias y anécdotas.

Recuerde, la subasta global de DO Marcala tendrá lugar el 08 de septiembre de 2020. Cuanto antes se registre, más tiempo tendrá para revisar los lotes, solicitar sus muestras y seleccionar sus mejores opciones.

Creemos en conectar personas y culturas a través del café. Esa conexión se basa en el comercio justo, la diversidad, la inclusión, el compromiso y la excelencia, tanto para nuestros compradores como para los productores. Y sus comunidades aquí en casa y en todo el mundo.

Esperamos verte pronto en nuestra plataforma de subastas. Háganos saber cómo podemos apoyarlo a usted y a su organización para convertirse en uno de nuestros compradores certificados y un miembro importante de esta y futuras iniciativas.

“Protegiendo Nuestro Patrimonio con Café de Calidad”

Deja un comentario