Barrio Santa Emilia, Marcala, La Paz.

Bases de Licitación para Diseño e Implementación de Estrategía de Comunicación

17 Jul

Sin categoría

Bases de licitación para:
Contratación de una empresa o consultor/apara la formulación e implementación de una de una estrategia de comunicación de alimentos sanos y nutritivos, incluyendo el café sin aditivos.
Proyecto: metodologías para la producción de alimentos y bebidas saludables a partir del subproducto del café. EUROPE AID /161366/ID/ACT/HN.
Financiado por: Unión Europea mediante convocatoria “EUROSAN-INNOVA: Apoyo al desarrollo de la innovación en Seguridad Alimentaria Nutricional en Honduras”

Ejecutado Por: Asociación Denominación de Origen Café Marcala. (ADOPCAM) y Fundación ETEA.

El Órgano de Contratación deberá recibir las ofertas antes de la fecha límite de presentación de ofertas 15 de agosto de 2019.

Deben incluir todos los documentos especificados en el punto 11 de estas Instrucciones, y se han de enviar vía correo electronico dirigido a Zoyla Moreno a la dirección: dopcafemarcala@yahoo.com y michela.accerenzi@fundacionetea.org

Si las ofertas son enviadas por correo postal o entregadas en mano se enviarán en sobre sellado, dirigido a Zoyla Moreno, especificando el nombre de la licitación se enviarán o entregarán en la siguiente dirección:
Oficinas de la DO Café Marcala, Barrio Santa Emilia Carretera a la Esperanza, 750 m del desvió a la Esperanza. Marcala, La Paz, Honduras C.A.

Link de descarga del TDR:

Instrucciones para licitar estrategia de comunicación final

2 comentarios

  • online Reply

    Good article. I am facing some of these issues as well.. Ulrike Barrett Ada

  • adult Reply

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up and the rest of the website is extremely good. Dalenna Rolando Lounge

Deja un comentario

Sidebar: